Restaurantes en Zacatecas

Zacatecas es una ciudad del centro de México. Es conocida por haber sido un centro de extracción de plata en el siglo XVI. Un tren subterráneo conduce a la antigua mina El Edén, con formaciones rocosas y antigua maquinaria minera. La prosperidad de la mina se refleja en las ornamentadas iglesias y edificios coloniales de la ciudad, como la catedral de Zacatecas y el palacio del gobierno estatal, construidos con piedra rosa y hierro forjado ornamentado.

Esta hermosa ciudad cuenta con paisajes hermosas, mucha historia y sobre todo comida típica, por el eso en este articulo nos enfocaremos en mencionar los mejores Restaurantes en Zacatecas, si te encuentras de vacaciones y no sabes donde comer y pasar un rato agradable sigue leyendo todo lo que tenemos para ti.

Karnes En Su Jugo

Como primera opción podrás encontrar a Karnes En Su Jugo el cual se encuentra ubicado en el centro de la ciudad.

Lo que llama la atención de Karnes como lo menciona su nombre son las carnes en su especial jugo, su suavidad, las hacen perfectamente sazonadas, con tortillas de maíz recién hechas para acompañar y una salsa de chile de árbol al centro muy rica.

Karnes En Su Jugo

Ademas para variar puedes pedir sus ricos quesos fundidos, elaborados con queso añejo de la región. Lo que les puedo decir sobre el sabor de este queso es que esta delicioso, es un queso típico de zacatecas con un tono anaranjado, servido sobre un plato de barro lo cual absorbe el calor y permite que el queso siempre este fundido. La costra de queso que se forma en la orilla del plato, mezclado con el queso fundido y chorizo es una excelente combinación.

También los pueden encontrar en Guadalajara, Tijuana y muchos otros estados más.

Prepárate a comer súper rico en Zacatecas!

A continuación mencionaremos toda su información de contacto:

Rincón Típico

Otra gran lugar, en donde se conjuga la sazón, la higiene, la cultura y la economía, pero sobre todo la cortesía!

Rincón Típico

Excelente lugar para disfrutar con amigos y familiares de un buena comida, música y bebidas.

A continuación mencionaremos toda su información de contacto:

Las Costillas de Sancho Zacatecas

Como tercera opción esta Las Costillas de Sancho Zacatecas se encarga de brindarte un servicio que te hace sentir como en casa. Cuentan con excelentes promociones de bebidas 2×1, y son mayor mente conocidos por sus costillas de sancho, así que no te quedes sin probarlas.

Las Costillas de Sancho Zacatecas

Este lugar es bastante relejado, para ir a celebrar algún cumpleaños o solo pasar tiempo con amigos hacer algo diferente para recordar toda la vida.

A continuación mencionaremos toda su información de contacto:

+52 492 899 1144

+52 492 280 1944

Dorados De Villa

Dorados De Villa tiene años llenando de amor Zacatecas con sus comidas típicas y sabor inigualable. Es conocida por los viajeros de paso y su gran atención al cliente, siempre queriendo hacerte sentir como parte de su familia.

Dorados De Villa

No dudes es en visitarlos, cuentan con excelentes precios, promociones y demás.

A continuación mencionaremos toda su información de contacto:

  • Dirección: de García 1312, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., México
  • Teléfono: +52 492 922 5722

Lucky Luciano

Lucky Luciano fue fundado el 14 de octubre del años 2008, este increíble lugar fue creado para dar una experiencia sin igual. No solo son un tipo de cocina, si no que tienen una gran variedad de platillos (todos preparados al momento y siendo fieles a la excelencia que siempre los ha caracterizado).

Lucky Luciano

Se esmeran cada día para crear la mejor experiencia del comensal, ya sea que venga en pareja, en familia o con amigos, ellos se encargan de convertir ese momento como único y especial. No dudes en visitarlos te vas a llevar una grata sorpresa.

A continuación mencionaremos toda su información de contacto:

Garufa

Garufa lo pueden encontrar ubicado en el  boulevard de Zacatecas es un restaurante de fácil acceso y con todo tipo de comodidades para los comensales. Otro excelente lugar para pasar un rato inolvidables con tus seres queridos.

GarufaA continuación mencionaremos toda su información de contacto:

Taka Sushi

Si deseas comer algo diferente este es el restaurante para ti, Taka Sushi trae variedad, sabor, calidad y cariño en todos sus productos, ademas cuenta con buenas promociones y es excelente sitio para festejar y tomarse unos tragos sociales mientras disfrutas del rico sushi.

Taka Sushi

A continuación mencionaremos toda su información de contacto:

  • Dirección: Genaro Codina 609, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac., México
  • Teléfono: +52 492 121 9257

Finca Serrano

Finca Serrano es un restaurante que quiere mantener sus raíces, afianzar las bases gastronómicas, mezclar, volver a probar, adquirir, incluir, y sobre todo conservar los aromas sensibles, los sabores, la sensación de su esencia en la comida y estar orgullosos de ello.

Finca Serrano

Finca Serrano es un homenaje a la comida y a la forma de cocinar de la abuela, para mantener viva la memoria a través de los sabores y crear nuevas experiencias y nuevos recuerdos. El amor por la comida y las raíces mexicanas en cada plato.

A continuación mencionaremos toda su información de contacto:

El Barretero

El Barretero es un rincón de comida zacatecano, complacidos de servirles, que salgan con una grata experiencia, adornados de manera muy particular, ecléctico, original, esperando en complacer paladares exigentes ya sea con su menú regional o buffet matutinos.

En EL BARRETERO, se dedican a brindarles a cada uno de sus clientes un servicio cordial. Valoran su negocio. Y tiene como misión ofrecer productos y servicios confiables con un enfoque orientado al cliente.

El Barretero

Su equipo atento y profesional puede brindar una variedad de servicios para satisfacer sus requisitos.

A continuación mencionaremos toda su información de contacto:

  • Dirección: Actualice sus datos Actualice, Distrito Federal 01234
  • Teléfono: 52-492-9244666.
  • Página web: http://elbarretero.com.mx/

Mýkonos Cocina Mediterránea

Por ultimo pero no menos importante esta Mýkonos Cocina Mediterránea el cual es un restaurante que maneja cocinas de Francia, España, Grecia, Turquía, Italia, Norte de África. Si te gusta la variedad de culturas en un plato este es el restaurante para ti.

Mýkonos Cocina Mediterránea

Sus trabajadores están enfocados en llevar felicidad a cada uno de los comensales, saben lo que hacen y son un equipo experimentado. Ademas, cuentan con precios excelentes y promociones de vez en cuando muy buenas.

A continuación mencionaremos toda su información de contacto:

Gracias por leernos, si quieres información de temas como estos puedes ingresar a nuestra pagina web https://cc2010.mx/