Gimnasios en Morelia

La buena salud, siempre debe estar acompaña de la buena alimentación, higiene y el ejercicio, por tales razones en este post le presentaremos todos los gimnasios en Morelia. Con la principal función de que usted pueda obtener los mejores resultado e cuanto su búsqueda para una buena salud y le mejoría radical de todo su aspecto físico. Brindándole todos los beneficios para su organismo y para su apariencia estética en cuanto a todo el entorno social.

A través de este artículo sobre los gimnasios en Morelia. Para que usted se encuentre sumamente informado acerca de toda la cantidad de servicios y el increíble bienestar que podría recibir su cuerpo y organismo por medio del ejercicio. Incluido en todo ello una dieta balanceada para que usted se encuentre cada vez mejor y pueda rendir clon energía todo el día.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Iron Gym

Iron GymCaracterizado entre todos los establecimientos por su variedad de máquinas para hacer ejercicio, contando además con regaderas, estacionamiento, cocina y una increíble tiende de suplementos que potenciaran su dieta. Siempre y cuando usted pague toda su mensualidad, tendrá derecho de poder disfrutar de todos estos servicios y mucho más.

Ofreciendo a todos su clientes lo mejor de los mejor en cuanto a su formación física, con los mejores trabajadores y entrenadores de la ciudad, para que usted consiga todos los resultados que quiere. Adquiriendo de todo ello el bienestar y los buenos hábitos de alimentación y deporte que harán de su vida una buena obra en cuanto a su salud.           

       

  • Dirección: Av. Michoacán N° 898, Col. Melchor Ocampo, Las Margaritas, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 316 1744
  • Horario: De lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm. Los sábados desde las 7:00 am hasta las 11:00 pm.

Smart Fit

Smart FitSmart FitCuenta con unas modernas instalaciones en donde cada cliente podrá descubrir distintas áreas para que realice todos los ejercicios para su salud. Desde aeróbicos, anaeróbicos y cardiovasculares para que usted adquiera toda la fuerza, resistencia y energía que necesita para poder sobre llevar su día a día. Fundada en el año 2011 con el principal objetivo de poder brindarle a toda la ciudadanía la formación y el estilo de vida fitness para el bienestar de su salud.

Llevando todo lo que en la actualidad le parece complicado en cuanto a  ejercicio a una escala más simple. Brindándole principalmente la formación en cuanto a su comodidad y los diferentes servicios que puedes adquirir por medio de la suscripción a este establecimiento. Permitiendo que usted realice todo su entrenamiento en las diferentes sucursales que cuenta este gimnasio, además de brindarle la tarea de entrenar en cualquier lugar.

👉Esto te Interesa:  Ópticas en Morelia

Teniendo como misión principal poder ofrecerle lo mejor en cuanto a todo los servicios para una vida fitness. Con los mejores precios de la región y la mejor tecnología en cuanto a maquinaria para ejercitarse. Con el fin de que cada usuario o cliente pueda beneficiarse de todos lo que involucra contar con una buena salud.        

       

  • Dirección: Perif. Paseo de la República 3077. Lomas de la Huerta, Morelia, México.
  • Horario: De lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm y los domingos desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Sport Gym

Sport GymEs uno de los centros de entrenamiento que le brinda todas las funcione en cuanto a su formación física como el beneficio que esta trae para su salud. Proporcionando todas las herramientas, maquinaria, los mejores entrenadores y dietas elementales para que usted adquiera todos los resultados deseados en muy poco tiempo. Destacando de todo ello las excelentes rutinas que lo podrán muy fuerte.               

       

  • Dirección: Calz. La Huerta 840. La Huerta, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 287 2101
  • Horario: De lunes a viernes desde las 6:30 am hasta las 9:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Interfitness

InterfitnessEs sin dudas un lugar cargado de buena energía que lo hará sentirse como si estuviera en su casa, con la diferencia de que estar realizando todas las rutinas de entrenamientos que le indicaran que haga. Con instalaciones modernas para que usted se encuentre sumamente cómodo mientras recibe todo el acondicionamiento físico para estar sumamente saludable. Cuenta con varios niveles, alberca techa de agua templada, regaderas y vestidores, además de toda seguridad en las instalaciones.

Contiene máquinas y aparatos para hacer ejercicio de última tecnología, para poder ofrecerle a usted un gran entrenamiento de calidad, con clases tanto grupales como individuales. Con horarios flexibles para todos los usuarios ocupados con su trabajo, y los mejores entrenadores de la ciudad que lo podrán a trabajar por una mejor salud.

       

  • Dirección: Juan de Medina Rincón 94. Las Américas, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 315 2040

Sport Center Gym & Fitness

Sport Center Gym & FitnessUna de las mejores opciones para ejercitarse en la ciudad de Morelia, proporcionándole a cada usuario y cliente toda la buena vibra positiva y las mejores rutinas de entrenamientos para gozar de una vida en salud. Con todas las dietas y suplementos que serán de un gran provecho para toda su nutrición y con ello todo lo que necesita para estar sano.

Contando con años d experiencia en todo el sector de los gimnasios y el entrenamiento físico en la ciudad de Morelia. Ofreciéndole todo lo mejor en cuanto a entrenadores profesionales que le brindaran todas las estrategias y rutinas fundamentales ara poder tener el cuerpo que desea y con ello un buen estado de salud. Ligado a los buenos hábitos de alimentación.     

       

  • Dirección: Laguna de La Magdalena, Ventura Puente, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 324 5764
  • Horario: De lunes a jueves desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm. Los viernes desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm, los sábados desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm y los domingos desde las 9:00 am hasta las 2:00 pm.

Forzza Gym

Forzza GymEs uno de los más completos gimnasios en la ciudad que cuenta con todos lo mejor en cuanto a maquinaria para el entrenamiento físico. Incluyendo la realización de rutinas de ejercicios guiadas por entrenadores altamente capacitadlos y certificados en todas estas funciones. Con una excelente atención de calidad garantizada que le proporcionara todos los beneficios para su cuerpo y su organismo, con instalaciones amplias y agradables y la posibilidad de que usted entrene artes marciales mixtas.    

       

  • Dirección: Av. Acueducto 1919 A, Matamoros, Morelia, México.
  • Teléfono: +52 443 506 1161
  • Horario: De lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Olympus Fitness Center

Olympus Fitness CenterSe define como un centro para la capacitación física y la mejora del desarrollo físico, por medio de las mejores rutinas implementadas por entrenadores profesionales en el crossfit. Implementando una gran selección en cuanto entrenamientos funcionales, enfocados principalmente en que se cumplan con todas las  capacidades para con ello establecer todas las necesidades para cada usuario.

Este centro de formación física se encuentra integrado por una gran variedad de disciplinas, en la que usted podrá encontrar el espacio ideal para ti. Experimentando siempre la gran experiencia en cuanto  los mejores entrenadores de la ciudad, para que usted goce de los mejores servicios y el apoyo necesario para estar siempre en forma y con una buena salud.

  • Teléfono: 443 230 4658
  • Horario: Desde los lunes, martes, jueves y viernes desde las 6:00 am hasta las 10:00 am, luego desde las 4:00 pm hasta las 9:00 pm. Los miércoles desde las 6:00 am hasta las 10:00 am, luego desde las 5:00 pm hasta las 9:00 pm. Los sábados desde las 8:00 am hasta las 11:00 am.

Gym Fitness Morelia

Gym Fitness MoreliaConocido en todo el territorio de la ciudad de Morelia por su increíble atención y su espectacular rutina de ejercicio que lo harán sentirse mejor en cada aspecto de su vida. Para que usted pueda disfrutar de una vida plena de salud y con los mejores hábitos para que usted retome un nuevo rumbo en su vida para que pueda disfrutar de una mejor salud en cada uno de los momentos de su vida.

Disfrutando de una excelente ambiente, máquinas de última tecnología que le brindaran todo lo mejor en cuanto a entrenamiento físico. Acompañado de la mejor asesoría de profesionales en el crossfit y otras disciplinas para el desarrollo físico y de los mejores hábitos saludables para su vida. Si dese más información al respecto en cuanto a este gimnasio le recomendamos que tome nota de la siguiente información.                     

       

  • Dirección: Pino Montezuma 332, Los Pinos de Michoacán, Morelia, México.

Life Gym & Fitness

Life Gym & FitnessSu vida y su cuerpo están enlazados perfectamente por una brecha de su estado de ánimo y su salud. Para ello existen este espacio en donde usted podrá adquirir todo lo mejor en cuanto a entrenamiento, salud, nutrición. Proporcionándole todas las herramientas, estrategias y las mejores máquinas para que usted goce del cuerpo que desee y de la vida saludable que merece.                 

       

  • Dirección: Av Francisco I. Madero Pte 4900, La Quemada, 58188 Morelia, Mich., México.
  • Teléfono: +52 443 355 3119
  • Horario: De lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm. Los sábados desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm y los domingos desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Para una mejor vida saludable visite cada uno de los gimnasios que la ciudad tiene para ofrecerle. Siga en esta web para que se informe más sobre México.  

62 comentarios en «Gimnasios en Morelia»

Deja un comentario